Artefactos

De UoWiki
Saltar a: navegación, buscar

Los artefactos son artículos especiales con nombres únicos que se pueden obtener mediante el uso de la habilidad de Stealing para robar de varios ambientes, a través de sistemas específicos de drop (el articulo cae en tu mochila), durante los eventos relacionados con la ficción del juego, o por su elaboración con ingredientes poco comunes.

Los artefactos originales se introdujeron en la expansión Age of Shadows en la mazmorra Doom. (Artículos con nombre obtenido de las misiones de Seer no se consideraron artefactos, en gran parte porque el término aún no se había inventado.) Varios artículos son generados a lo largo de la mazmorra que sólo pueden ser recogidos mediante el uso de la habilidad de Stealing. Este fue un paso por el equipo de desarrollo para reivindicar el concepto de recogida de Rares, y como un retroceso a la forma en que Rares había sido creado - como artículos, imposibles de conseguir a los jugadores, que habían sido utilizados para decorar el medio ambiente, pero que habían sido accidentalmente dejados abiertos y pueden ser recogidos. Estos artículos robables se generan con una propiedad nueva llamada Artifact Rarity, lo que denota la frecuencia con la que se generan.

Junto con estos artefactos robables se introdujo un conjunto de elementos que se podrían obtener en el Gauntlet en forma drops raros que van directamente a la mochila de un personaje. Estos, también, poseía la propiedad Artifact Rarity, pero en este contexto esto no siempre se relacionan directamente con su frecuencia con la que se generan.

Cuando el sistema Paragon se introdujo en 2004, la gente comenzó a llamar a los artículos con nombre que caían como "Artefactos Menores" debido a la similitud del sistema del Gauntlet y el nombre único que los artefactos poseen, a pesar de que los artefactos mismos no poseen la propiedad Artifact Rarity. Esta costumbre se repitió para el evento Treasures of Tokuno y más tarde para el sistema de caída de artefactos y artículos creables introducidos en Mondain's Legacy.

Más artefactos fueron introducidos con el tiempo a través de diversos eventos en el juego, tales como Halloween 2006 y la Ophidian Invasion, a través de varias misiones, como Truth and Redemption que tenia a The Redeemer como recompensa, y más tarde a través de un sistema drop en las Anti-Virtue Dungeons similar a la de los distintos sistemas de Paragon. Estos elementos han vuelto a la práctica de la posesión de la propiedad Artifact Rarity.


Artefactos Estándar

Los artefactos que se adhieren a la política de poseer la propiedad de elemento de Rarity se pueden clasificar en varias categorías.

  • Other Artifacts - También hay varios otros artefactos, tales como The Redeemer, que podrían ser adquiridos a través de misiones, en los eventos del juego, o por otros medios.


Otros Artefactos

También es común para llamar a otros tipos de artículos Artefacto, a pesar de que no poseen la propiedad Artifact Rarity.

  • Treasure Map Minor Artifacts - Artículos que caen de Treasure Maps. Estos artículos incluyen aquellos que caen en el marco del sistema Paragon, así como algunos de los cuales son exclusivos de mapas de tesoro.
  • Leviathan Minor Artifacts - Los artículos que caen del Leviathan, un monstruo marino que se genera mediante el uso de una red de pesca determinada. Estos artículos incluyen aquellos que caen en el marco del sistema Paragon, así como algunos que están exclusivos para el Leviathan.
  • Craftable Artifacts – Artículos creables que, debido a sus propiedades altas, se consideran artefactos. Ingredientes raros sólo obtenidos de los monstruos de Peerless son necesarios para su creación.

Fuente: http://www.uoguide.com/Artifact