Crear tu personaje

De UoWiki
Saltar a: navegación, buscar

Una vez que nos hemos logueado con nuestro nombre de cuenta y contraseña, nos aparecerá la pantallita para seleccionar un plantilla para nuestro personaje:
Login.gif ---> Template thumbnail1.png

Las diferentes opciones son plantillas predeterminadas que se pueden usar cuando uno tiene muy claro que tipo de personaje quiere hacerse, pero lo más usual es que no tengas ni idea, y utilices la última opción: "ADVANCED".
Al presionar sobre esta opción te saldrá un ventana en la que podras distribuir tus puntos de stats (estadísticas) y de skills (habilidades).

Profesión: Stats y Skills

  • Stats: hasta 80 puntos para distribuir (más adelante se pueden aumentar hasta sumar 225) entre...
-Fuerza: afecta a tus puntos de vida y a tu capacidad para llevar armaduras y armas pesadas, así como al bonus de daño que haces con ellas. Importante para guerreros y personajes que usen combate cuerpo a cuerpo.
-Destreza: importante para determinados guerreros, como los arqueros, y para los crafters o fabricantes. Determina tu nivel de Stamina así como la capacidad y rapidez para curarte con vendas.
-Inteligencia: afecta a la cantidad de maná que tienes y a su regeneración, muy importante para magos, nigromantes, spellweavers y en cierto modo para los paladines.

Esta sería tu barra de status una vez desplegada:
Charstatus.png
En algunos servidores esta cantidad de puntos puede ser aumentada hasta 250 usando Stats Scrolls.

  • Skills: hasta 100 puntos para distribuir entre los skills que desees (esto puede variar según el servidor). Cuando llegas a 100 en una skill tras tu entrenamiento alcanzas el titulo de GrandMaster (GM) y el tope (skill cap) son 700. Es posible alcanzar 120 usando Power Scrolls (PS), pero, a no ser que el servidor dé otra posibilidad, mientras tu skill cap sea 700, puede ser que tengas que bajarte alguna otra skill para poder subirte la que quieras a 120. Para ver una descripción de las skills o habilidades que existen visita: Categoría:Skills.

Apariencia

Character1.gif Cuando ya hayas decidido cual va a ser la profesión de tu personaje, pasarás a una ventanita que te permitirá darle un nombre y una apariencia. Podras elegir su raza: humano,elfo o gárgola, su nombre, su género y la forma y color de su pelo, piel y vestuario. Esto tiene cierta importancia, pero no demasiada, porque a lo largo del juego le irás añadiendo piezas nuevas de vestuario y armadura, e incluso podrás llegar a cambiarle el color del pelo y el peinado.

Razas: Humanos

A raíz de la introducción de la raza de los Elfos, se han revelado algunas habilidades raciales especiales para los humanos que les ayudaran a defender Sosaria.

Strongback1.gif Strong Back
Los humanos pueden llevar cargas más pesadas. Esto viene determinado por su mayor fuerza.
Tough1.gif Tough
Los humanos regeneran sus puntos de vida mas rápidamente de lo normal.
Workhorse1.gif Workhorse
Los humanos tienen mas posibilidades de encontrar recursos al recoger pieles, minerales y madera.
Jackofalltrades1.gif Jack of All Trades
Los humanos tienen la capacidad de desarrollar todas las skill en sus niveles más básicos, incluso teniéndolas a 0.

Razas: Elfos

Los elfos han sido siempre parte de Sosaria. Loados por bardos y juglares, su belleza y valor han sido siempre reconocidos. Muchos escépticos quedan aún, de esos que no conciben misterios en sus vidas. Puede que los elfos no sean tan brillantes como nos cuentan las antiguas canciones, pero sin duda, son excepcionales.

Nightsightelven.gif Night Sight
Capacidad de Visión Nocturna.
Infused.gif Infused with Magic
Cap de resistencia a la energía más elevado que en los humanos (75). Para incrementarlo, sin embargo, tendran que hacerlo por los medios tradicionales.
Knowledge.gif Knowledge of Nature
Tienen mayor posibilidad de encontrar recursos naturales especiales como maderas de colores y gemas especiales.
Difficulttotrack.gif Difficult to Track
Es más dificil seguir el rastro de los elfos que el de los humanos.
Perception.gif Perception
Tienen mayor posibilidad de detectar de forma pasiva monstruos o enemigos escondidos.
Wisdom.gif Wisdom
Reciben un bonus al máximo de su maná.

Razas: Gárgolas

Desde que se convirtieron en parte primordial del Ultima VI, las Gárgolas han sido consideradas como una parte muy importante y única en el mundo del Ultima. Se presentan como un grupo fuertemente socializado y de principios sólidos que hacen de ellas una raza poderosa tanto en las armas como en la magia. También son conocidas por su gran habilidad a la hora de crear objetos realmente excepcionales, especialmente con materiales inusuales.

Con la nueva expansión, la tradicional existencia del mundo de las gárgolas se extiende hasta los jugadores mediante la integración de nuevas skills y habilidades que incluyen la maestria en combate mediante el lanzamiento de armas (Throwing), el conocimiento de la magia de la escuela mística (Mysticism), y la inigualable habilidad de los artesanos maestros en el arte del Imbuing, que proporciona items únicos.

Esta raza será incorporada en el mundo de Ultima Online con la nueva expansión Stygian Abyss, lo que permitirá a los jugadores conocer la otra cara de Sosaria.

Sus habilidades raciales son:

  • Flying: Volar. Las gárgolas poseen unas potentes alas con las que pueden volar tan rápido como si fueran montadas a caballo, y les permiten acceder a ciertas zonas a las que sólo ellas pueden entrar.
  • Berserk: la ferocidad natural de las gárgolas hará acto de presencia en situaciones de gran peligro. Esto les proporcionará velocidad y poder a expensas de reducir sus defensas.
  • Master Artisan: maestro artesano. La tradición cultural, muy arraigada en esta raza, tiene especial énfasis en los objetos artesanos, en los que han llegado a alcanzar una gran maestría hasta el punto de ser capaces de imbuirlos con características únicas y especiales, así como enhancearlos e identificaralos.
  • Deadly Aim: puntería mortal. Todas las gárgolas son entrenadas desde su infancia en la skill Throwing, o lanzamiento de armas, lo que les hace temibles con las armas arrojadizas.
  • Mystic Insight: visión mística. Las gárgolas tienen una comprensión intuitiva del misticismo, lo cual les permite castear hechizos básicos de Mysticism sin entrenamiento básico.

Fuente: UO Herald - The Stygian Abyss - The Gargoyle Race