Otros Personajes

De UoWiki
Saltar a: navegación, buscar

Personajes y Jugadores

Cuando empieces a moverte por Sosaria irás encontrandote con diferentes personajes. En principio se puede hacer una diferenciación básica:

NPC

O non player character (personaje no jugador). Son los personajes creados por los desarrolladores del juego y que se encuentran especialmente en las ciudades, pero tambien en bosques, cuevas, etc. Del mismo modo que cada uno ve su propio nombre encima suyo, también ve ocasionalmente el de otros personajes. Normalmente el nombre suele aparecer de un color determinado que nos da una pista de quienes son, si son amigos o enemigos, etc.
En el caso de los NPCs nos encontramos:

Personajes no jugadores: Nombre en amarillo. Venden y compran cosas, dan quests o información.
Viajeros y prisioneros: Nombre en azul: se encuentran en algunas ciudades y/o sitios peligrosos.Te pediran que les liberes y/o les escoltes a un destino en concreto a salvo. A cambio te pagan con oro. Cuando completas sus quests, ganas puntos en la virtud Compasión.
Priors of Mondain: Nombre en rojo: son NPCs que se encuentran en algunos bosques, normalmente cerca de dungeons y sitios peligrosos. Pueden resucitarte, asi es que es bueno tenerlos localizados.

PC

O player character (personaje jugador). Tú y otros jugadores como tu. La historia es la misma que con los NPCs, y el color de su nombre nos dirá ante quien estamos (Ver Sistema de Reputación):

Aliados del mismo clan: Nombre en verde. Son jugadores que pertenecen a tu clan, si es que estás en uno. En ese caso podrás ver junto a su nombre (y también junto al tuyo propio), las iniciales del clan.
Enemigos del clan: Nombre en naranja. Son jugadores o pets que pertenecen a un clan enemigo.
Personajes Inocentes: Nombre en azul: son jugadores que no han dado muerte a otros jugadores o criaturas inocentes.
PKs (player killers): Nombre en rojo: son asesinos de jugadores. Matan a inocentes en las facetas no seguras. Guárdate de ellos ( a no ser que tu seas uno).
Personajes Criminales: Nombre en gris: a veces sucede que matamos a una criatura inocente o tratamos de curar o resucitar a otros criminales o monstruos. Cuando eso sucede normalmente se nos avisa de que podemos volvernos criminales, y somos susceptibles de ser atacados por los guardias de las ciudades. Tras un par de minutos volvemos a nuestro estado de inocente.


También te puede interesar: Como comunicarte con otros personajes